Cremas para acné

Las cremas son el primer método al que suele ocurrir el dermatólogo cuando tenemos un acné leve. Tanto en adultos como en el acné juvenil se recomienda aplicarse cremas para que desaparezcan esos molestos granos sin necesidad de pasar por la farmacia. La siguiente selección de cremas son las mejores para eliminar el problema de raíz, complementándolo con una higiene adecuada.

Mejores cremas anti acné

Crema con ácido salicílico (INTENSA)

 

Crema con ácido salicílico (EFECTIVA)

 

 

Precio: 34,78€

COMPRAR

Crema orgánica anti acné

 

Crema orgánica anti acné

 

 

Precio: 25,99€

COMPRAR

Por que usar crema para las espinillas

Las espinillas, son una alteración dermatológica que el cuerpo puede suprimir a lo largo del tiempo, pero con las cremas anti acné este proceso se reduce al mínimo de tiempo. Cada piel tiene una respuesta a cada tipo de crema, cada crema actúa distinta y a uno le puede funcionar perfectamente lo que a otro no, pero lo que es seguro es que si pruebas las cremas citadas anteriormente tus espinillas se eliminará por completo.

Estas cremas están seleccionadas específicamente para que independientemente de la piel que tengas tus granos sean eliminados completamente en un tiempo mínimo.

Todo esto sin contar con el beneficio de que el uso de crema en tu piel la rejuvenece, la pone más tersa y retarda la salida de arrugas. Tendrás un doble beneficio usando estos productos.

Resultados de la crema anti acné

Las cremas para acné tienen unos resultados visibles en cómo máximo, 7 días para las de inicio lento, y algunas funcionan en tan solo 12 horas. Te recomendamos probar las cremas citadas anteriormente independientemente de si tu acné es juvenil o adulto ya que los productos no entiende de edad, si no de piel.

Si en el periodo de 7 días no ves resultados visibles te recomendamos que pruebes otro producto, y en el caso extremo de que ninguno funcione ve directamente a tu dermatólogo para que te recomiende un tratamiento específico para tu persona. El acné en general es muy fácil de eliminar con la crema y cuidado correcto, pero encontramos un pequeño porcentaje de la población que su piel no responde a la corta a estos tratamientos con lo que se deben aplicar métodos más contundentes, todos ellos los encontrarás en nuestra página.

Cremas para acné
4.3 (86%) 20 votes