Pastillas para el acné

Si tienes un acné grave te recomendamos usar las pastillas. Este método es el más fuerte de todos, si quieres que tus granos desaparezcan completamente usa las pastillas. Con ello te verás mucho mas rejuvenecido y bello en tu día a día, dándote más confianza en tu persona y atrapando miradas de los de tu alrededor.

Comprar pastillas para acné

 
Ácido Hialurónico 300 mg

 

Ácido Hialurónico 300 mg

 

 

 

Precio: 19,97€

Comprar

STOP ACNE | 90 Cápsulas vegetales

 

STOP ACNE | 90 Cápsulas vegetales

 

 

 

Precio: 15,9€

Comprar

Por que usar pastillas anti acné

Las pastillas para el acné son las más recomendadas para eliminar completamente el acné grave. Este tipo de tratamientos, al ser los más fuertes, pueden tener varios efectos secundarios como despellejar la piel, por tanto recomendamos el uso de una crema para complementar el proceso y que no se produzca ningún efecto secundario derivado del uso de la pastilla.

Las pastillas harán que te olvides completamente de tus granos ya que en menos de un mes tendrás la cara intacta y lisa. Eso sí, recomendamos seguir usando las pastillas aun cuando no veas espinillas en tu piel ya que las pastillas de acné harán que no vuelva a aparecer, recomendamos usar las pastillas 3 veces más del tiempo que has necesitado para que se eliminen todos tus granos. Por ejemplo si has necesitado 30 días úsalas 90  días más. Tras esto no volverás a tener acné.

Recomendaciones de uso para pastillas para el acné

  • Lee detenidamente el prospecto antes de usarlo, entendiendo los posibles efectos adversos y sabiendo la cantidad que debes de tomar.
  • No olvides seguir con una higiene exhaustiva en tu piel aun usando el medicamento, las pastillas son un complemento, una de las cosas más importantes es mantener tu piel limpia.
  • Usa cremas para hidratar tu piel ya que estos tratamientos basan su funcionamiento en la resequedad de la piel.

Te aconsejamos también probar otros métodos menos contundentes como cremas para eliminar tu acné.

Pastillas para el acné
4 (80.74%) 27 votes